lunes, 14 de mayo de 2007

PARCHES EXCLUSIVOS DE TCM MANIACOS

Los parches son exclusivos de TCM MANIACOS y de su autor wrightphilipps, con lo q solo podran ser descargados desde este blog y no se podra dar a nadie la url directa de la descarga ya que de lo contrario se tomaran medidas legales contra la persona q alla incumplido esta norma, pues disponemos de un rastreador de IP's, donde kedan registradas las IP's que pasan por el blog y de las q llegan directamente a la url de la descarga.

Una vez echa esta aclaración, paso a dar la descripcion de nuestro primer parche.

PARCHE FOTOS RECREATIVO

-Pack de fotos para TCM 07, FIFA MANAGER 07 y FUSSBALL MANAGER 07 que contiene 16 fotos de jugadores de la plantilla del RC Recreativo de Huelva creado por el foro TCM MANÍACOS. Autor: wrightphilipps
No hace falta empezar una partida nueva ni renombrar ningún jugador.

-INSTALACIÓN seguir las indicaciones del archivo de instalación, instalar en el directorio prefijado ( C/Archivos de Programa/EA sports/Total Club Manager 07 ) En caso de querer desinstalar el parche, existe un archivo de desinstalación en la carpeta User/Picture.

-Contiene las fotos de los siguientes jugadores: Cesar Arzo, Santi Cazorla, Iago Bouzon, Beto, Ikechukwu Uche, Edu Moya, Rosu, Mario, Laquait, Juvenal (en Enero a CD Tenerife), Juanma, Jesus Vazquez, Javi Guerrero, Barber, Aitor y Florent Sinama-Pongolle.

No hay comentarios: